Para usar el elemento magnetico se debe de comprar ya que es un kekkei Genkai su costo es de:
Arena Metalica: 15$
Polvo Dorado: 20$
El siguiente roleo es nesesario para hacer tecnicas magneticas
°Cargar Chakra
°Manipular Arena
°Manipular Magnetismo
°Combinar Naturalezas
°Manipular Arena Metalica
Roleo Nesesario para hacer tecnicas magnetistas
Jutsus Jounnin:
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Satetsu Shigure
°Lluvia Dispersa
Impacta 6, Cada 6 dialogos del enemigo, [Limite 12 impactos]
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Satetsu Kesshū
°Recoleccion
Bloquea 7 impactos, 1 uso por lucha
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Denji Genmu no jutsu
°Fantasmas Electromagneticos
Impacta 7, Limite 1 uso por lucha
Jounnin Elite:
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Shinpai Suru no jutsu
°Angustia Magnetica
Impacta 11, limite 1 uso por lucha
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Satetsu Kaihō
°Orden Mundial
Impacta 10, Limite 3 usos por lucha [se debe esperar 15 dialogos del enemigo para volverse a realizar]
°Sacar Shuriken de kit
°Chakra en manos
°Magnetizar
°Lanzar Shuriken
Bloquea 10 dialogos de tu enemigo
---------------------------------------------------------
El siguiente roleo es nesesario para invocar polvo dorado
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Manipular Arena
°Manipular Oro
°Manipular Magnetismo
°Controlar Polvo Dorado
Roleo nesesario para hacer tecnicas de polvo dorado
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin kabe
°Muro de polvo dorado
Bloquea 8 Impactos [Jounnin] Bloquea 12 Impactos [Jounnin Elite] 1 uso de lucha para ambos rangos
Jutsus Jounnin:
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin no nami
°Ola de Polvo dorado
Impacta 7, 1 uso por lucha
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin no Kushi
°Pinchos de Polvo Dorado
Impacta 6, 3 usos [Se repite despues de 15 dialogos del enemigo]
Jounnin Elite:
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin no supia
°Lanza de polvo dorado
Impacta 10, 1 uso limite
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin keimusho
°Prision de polvo dorado
Impacta 12, Limite 4 usos [se vuelve a utilizar solamente cuando pasan 20 dialogos echos por el enemigo]
Arena Metalica: 15$
Polvo Dorado: 20$
El siguiente roleo es nesesario para hacer tecnicas magneticas
°Cargar Chakra
°Manipular Arena
°Manipular Magnetismo
°Combinar Naturalezas
°Manipular Arena Metalica
Roleo Nesesario para hacer tecnicas magnetistas
Jutsus Jounnin:
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Satetsu Shigure
°Lluvia Dispersa
Impacta 6, Cada 6 dialogos del enemigo, [Limite 12 impactos]
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Satetsu Kesshū
°Recoleccion
Bloquea 7 impactos, 1 uso por lucha
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Denji Genmu no jutsu
°Fantasmas Electromagneticos
Impacta 7, Limite 1 uso por lucha
Jounnin Elite:
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Shinpai Suru no jutsu
°Angustia Magnetica
Impacta 11, limite 1 uso por lucha
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Satetsu Kaihō
°Orden Mundial
Impacta 10, Limite 3 usos por lucha [se debe esperar 15 dialogos del enemigo para volverse a realizar]
°Sacar Shuriken de kit
°Chakra en manos
°Magnetizar
°Lanzar Shuriken
Bloquea 10 dialogos de tu enemigo
---------------------------------------------------------
El siguiente roleo es nesesario para invocar polvo dorado
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Manipular Arena
°Manipular Oro
°Manipular Magnetismo
°Controlar Polvo Dorado
Roleo nesesario para hacer tecnicas de polvo dorado
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin kabe
°Muro de polvo dorado
Bloquea 8 Impactos [Jounnin] Bloquea 12 Impactos [Jounnin Elite] 1 uso de lucha para ambos rangos
Jutsus Jounnin:
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin no nami
°Ola de Polvo dorado
Impacta 7, 1 uso por lucha
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin no Kushi
°Pinchos de Polvo Dorado
Impacta 6, 3 usos [Se repite despues de 15 dialogos del enemigo]
Jounnin Elite:
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin no supia
°Lanza de polvo dorado
Impacta 10, 1 uso limite
°Cargar Chakra
°Chakra en manos
°Sakin keimusho
°Prision de polvo dorado
Impacta 12, Limite 4 usos [se vuelve a utilizar solamente cuando pasan 20 dialogos echos por el enemigo]