Rol De Naruto Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Rol de Naruto RPG


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pantallazos - Queja hacia "-lSnapz"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pantallazos - Queja hacia "-lSnapz" Empty Pantallazos - Queja hacia "-lSnapz" Mar Mar 26, 2013 11:13 am

bobba

bobba

Spoiler:

Acusaciones:
-Creerse el dueño del rol por cuatro furnis mal contados que en comparación con el grado de roleo son completamente inútiles

-Abuso de pow+Ignorar Normas. Al abrir a un miembro que roleo "Rolear algo que no es del rol",sin Aplicar el modo de roleo de este rol.

-(Desde mi punto de vista) "Su palabra es la norma"? Pues dice "El Roleo es muy noob,Eso cambiará pronto",Que piensa hacer?Cambiar por su cara "Bonita" el modo de roleo?

PD: Si borráis esto,Lo re-colgaré,pues lo he guardado en un Notebook.

PD2: No estoy en contra del Roleo "PRO",como se conoce,Pero hay roles con roleo "Pro",y otros con roleo Supuestamente "Noob",No vengáis a un rol con este roleo a quejaros.

2Pantallazos - Queja hacia "-lSnapz" Empty Opinion:Salvaor-san Sáb Mar 30, 2013 9:40 pm

salvador-san

salvador-san

Estoy e acuero y creo que snapz merece un castigo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.